Unión ATM logo

Evento de la peña "Atléticos sin Barreras"  

  03/12/2018 12:25


<< /span> << /span>

La UNIÓN estuvo presente el pasado sábado en el evento organizado por la Peña "Atléticos sin Barreras " en una de las salas del estadio Metropolitano, expresamente preparada para la ocasión.

En el mismo hubo, en primer lugar, una reunión con todos los integrantes de la Peña y personas discapacitadas pertenecientes a otras Peñas de la UNIÓN y en la que todos los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y necesidades específicas como seguidores discapacitados del Atlético de Madrid. La reunión, desarrollada como charla - coloquio, estuvo presidida por Felix Rodriguez, presidente de la peña, con la presencia destacada de Eduardo Fernández, Presidente de la UNIÓN y Marcela , responsable del área de discapacitados del Club, quienes respondieron a todas las preguntas de los presentes.

El encuentro, en el que también estuvieron presentes representantes de otras peñas de la UNIÓN pertenecientes a su JD así como una cualificada representación del Club con Fernando Fariza a la cabeza, terminó con un mensaje de nuestro Presidente de inequívoco e incondicional apoyo a la Peña en sus reivindicaciónes ante el Club y ante todo tipo de instituciones públicas y privadas.

A continuación tomó la palabra Roberto Solozábal en su calidad de Presidente de las Leyendas del Atlético de Madrid, para ofrecer su colaboración, una vez más, tanto a a todas las personas discapacitadas seguidores del Atleti como a la propia Unión Internacional de Peñas.

Finalmente, el acto acabó con una magnífica comida de Navidad a cuyos postres todos los asistentes pudieron hacerse fotos con las Leyendas presentes ( Gárate, Solozábal y Pedraza ) poniendo el colofón la entrega de una camiseta con el nombre de la Peña por parte de Jose Eulogio Gárate y de otros regalos, entre los que destacó una camiseta dedicada por nuestro capitán Diego Godín como obsequio especial de la UNIÓN a una peña tan especial y querida como es " Atléticos sin Barreras "

El acto, emotivo y entrañable, sentó las bases para una estrecha y eficiente colaboración entre el Club y la UNIÓN para el futuro, en la búsqueda por lograr las mejores condiciones para nuestros compañeros Atléticos con cualquier tipo de discapacidad.

Compartir

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar