Unión ATM logo

FALLECE ÁNGEL GÓMEZ 

  09/09/2019 18:52


El Atlético de Madrid ha emitido el siguiente comunicado tras el fallecimiento de Ángel Gómez:

¨Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de Ángel Gómez, compañero del área de Explotación del club desde octubre de 2001 y director del Museo.

Persona muy querida por todos los trabajadores y aficionados rojiblancos, deja un recuerdo imborrable por su cercanía, sencillez, profesionalidad y por su amor a los colores rojiblancos. Continuamente con una sonrisa en su rostro, luchó hasta el final contra la enfermedad y permanecerá para siempre en nuestros corazones. En su memoria, la bandera rojiblanca del Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.
El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Ángel Gómez por tan irreparable pérdida.
Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.¨

Desde La Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid queremos sumarnos al luto y dar nuestro mas sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Ángel Gómez.

#SomosUniónSomosAfición
image

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar