Unión ATM logo

 

Gracias Luis. 

  01/02/2021 00:00


Estimado Luis.


¿Qué tal estáis, allá por el tercer anfiteatro? Esperamos que estéis disfrutando igual que nosotros aquí abajo.


Te escribimos estas líneas porque hoy se cumple siete años desde tu partida a la grada más alta. Ese día muchos sentíamos que nos dejaba un hermano, un padre o un abuelo. No hay día que no nos acordemos de ti, del legado que has dejado, de cómo te echaste a la espalda a todo un país y tirasteis adelante haciéndonos los más grandes de Europa y con tu filosofía conquistamos el mundo.


Cualquiera lo diría... nuestro querido Atleti, líder indiscutible en la liga sacando diez puntos al segundo, trece al tercero y con UN PARTIDO MENOS... equipo máximo goleador, menos goleado, Suárez pichichi, Oblak Zamora... ¿Quién lo diría? ¿A que sí, sabio? 


Lástima que no podamos acudir al Metropolitano a alentar al equipo, pues ya lo sabrás, pero hace casi un año llego el Covid19 y nos está tocando jugar encerrados y a la contra.


Mientras tanto, hasta el día que juega el Atleti, siempre sales en cualquier tertulia o conversación entre peñas y aficionados: "¿Te acuerdas del gol de la falta que tiró Luis contra el Bayern y cómo antes de entrar levantó los brazos? Tenía clarísimo que entraba..." O de aquella charla en el vestuario en la final del 92 en casa del vecino.


En fin. Muchas gracias Luis por todo lo que nos has dejado en este mundo. No sabes la cantidad de niños pequeños que están todo el día con el "ganar, ganar y ganar, y volver a ganar". Todo eso te lo debemos a ti que has sido el sentimiento rojiblanco materializado sobre el césped y en el banquillo. 


Un abrazo de oso, como el que preside el escudo de nuestro Atleti, gran Luis Aragonés, orgullo de todos los españoles.





Foto: Imágen archivo El Correo. /Ignacio Gil

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar