Unión ATM logo

 

La Union Internacional de peñas del Atletico de Madrid con sus hosteleros. 

  06/03/2021 16:32


Debido a la Pandemia producida por la Covid-19 en el último año, muchos sectores han sufrido el golpe económico producido por dicho efecto secundario de la pandemia y uno de esos sectores ha sido la hostelería,

ese sector que tan vinculado está a las peñas de la Unión, queremos mostrarles nuestro apoyo más fiel y sincero.


Por ello queremos invitar a todos los aficionados del Atlético de Madrid a que visiten y disfruten de nuestras sedes/bares.


Todas y cada una de ellas con un ambiente magnifico y rojiblanco, perfectamente preparados para disfrutar de nuestro querido equipo en compañía de nuestras familias y amigos.


Además de garantizar en todas ellas las correspondientes medidas fitosanitarias ante la Covid19, estamos seguro que viviréis una gran experiencia rodeados de más aficionados como tú.

Recuerda, consumiendo en dichas peñas, estas ayudando a que esa persona que gestiona dicho negocio pueda seguir trabajando día tras día, porque los bares de nuestras peñas son nuestras segundas viviendas.


Las cuales cuando entras en ellas, saludas a todos los peñistas y cuando quieres pedir algo, ya te han servido tu bebida favorita, porque estas como en tu casa, con tu gente, con tu familia.

Siempre respetando las medidas sanitarias de cada zona y pais. Antes de visitar un bar recuerda llamar para reservar sitio online o vía telefónica.

Si necesitáis ayuda para contactar con cualquier peña, La unión os ayudara a contactar con dicha peña.


Además añadimos un listado provisional de bares y sedes por toda España y el mundo, próximamente iremos añadiendo mas.

imageimageimage
image

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar